Raloy Syn-Tec Platinum API SP/GF-6A está formulado con bases sintéticas y un paquete exclusivo de aditivos de alto rendimiento. Su formulación totalmente sintética, está diseñada para brindar la máxima protección y prolongar el desempeño y la eficiencia de su motor bajo condiciones severas de conducción como el paro y arranque, proporciona una portección superior contra la degradación de la viscosidad y a formación de depósitos a altas temperaturas en el motor; ofrece una menos volatilidad para reducir el consumo de aceite; y un flujo de lubricante más rápido a bajas temperaturas para un arranque más eficaz, bridando una mayor protección durante el arranque del motor en frío.
El paquete de aditivos empleado en dexos 1 Gen 3 proporciona una mator protección al desgaste y una mayor limpieza del motor, reduce la fricción en el motor y mejora el rendimiento del combustible más allá de los requisitos de ILSAC GF-6. La fórmula exclusiva empleada super los estandáres más recientes y exigentes del sector y fabricantes automotrices de equipo original, ayuda a combatir el pre-encendido a baja velocidad (LSPI) en motores de inyección directa de gasolina o turbioalimentados, además tiene una mayor resistencia a la oxidación mejorada, protección del turbocompresor y limpieza del motor
Tamaño: 946 ml
Índice de Viscosidad ISO: 172
Punto de Inflamación °C: 237
Tags: Aceite, Multigrado, Sintético
Excelente ahorro de combustible (Fuel Economy vs baseline oil). Basado en la prueba de economía de combustible dexos 1 Gen 3.
Ideal para vehículos híbridos, que pueden ser diferentes en comparación con los vehiculos tradicionales en motores de combustión.
Excelente protección insuperable contra la formación de sedimentos, barníz y formación de depósitos para mantener los motores modernos más limpios, más potentes y funcionando durante más tiempo.
Brinda la protección adicional requerida por los nuevos motores GDI (Inyección Directa de Gasolina) Turbo GDI, especialmente contra la Pre-Ignición a baja velocidad (LSPI).
Proporciona una excelente lubricación del turbocompresor.
Bajo coeficiente de fricciónn, incrementando la vida útil del motor.
Facilita un excepcional arranque en frío, lo que disminuye el desgaste durante el encendido del motor.
PRUEBAS | MÉTODO ASTM | RESULTADOS |
Grado de viscosidad ISO | D-2422 | 68 |
Color ASTM | D-1500 | 3.5 |
Densidad @ 20 ºC, g/mL | D-1250 | 0.8850 |
Viscosidad Cinemática @ 40 ºC, mm2/s (cSt) | D-445 | 68.00 |
Viscosidad Cinemática @ 100 ºC, mm2/s (cSt) | D-445 | 8.420 |
Índice de Viscosidad | D-2270 | 92 |
Demulsibilidad @ 54 ºC, mL; aceite-agua-emulsión (30 minutos) | D-1401 | 39-38-3 (30’) |
Espumación Secuencia II, mL. | D-892 | 20/0 |
Temperatura de Inflamación, ºC | D-92 | 216 |
Temperatura de Escurrimiento, ºC | D-97 | -6 |
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