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Raloy Syn-tec platinum

Raloy Syn-Tec Platinum API SP/GF-6A está formulado con bases sintéticas y un paquete exclusivo de aditivos de alto rendimiento. Su formulación totalmente sintética, está diseñada para brindar la máxima protección y prolongar el desempeño y la eficiencia de su motor bajo condiciones severas de conducción como el paro y arranque, proporciona una portección superior contra la degradación de la viscosidad y a formación de depósitos a altas temperaturas en el motor; ofrece una menos volatilidad para reducir el consumo de aceite; y un flujo de lubricante más rápido a bajas temperaturas para un arranque más eficaz, bridando una mayor protección durante el arranque del motor en frío.

El paquete de aditivos empleado en dexos 1 Gen 3 proporciona una mator protección al desgaste y una mayor limpieza del motor, reduce la fricción en el motor y mejora el rendimiento del combustible más allá de los requisitos de ILSAC GF-6. La fórmula exclusiva empleada super los estandáres más recientes y exigentes del sector y fabricantes automotrices de equipo original, ayuda a combatir el pre-encendido a baja velocidad (LSPI) en motores de inyección directa de gasolina o turbioalimentados, además tiene una mayor resistencia a la oxidación mejorada, protección del turbocompresor y limpieza del motor

Tamaño: 946 ml

Índice de Viscosidad ISO: 172 

Punto de Inflamación °C: 237

Tags: Aceite, Multigrado, Sintético


    Beneficios
  • Excelente ahorro de combustible (Fuel Economy vs baseline oil). Basado en la prueba de economía de combustible dexos 1 Gen 3.

  • Ideal para vehículos híbridos, que pueden ser diferentes en comparación con los vehiculos tradicionales en motores de combustión.

  • Excelente protección insuperable contra la formación de sedimentos, barníz y formación de depósitos para mantener los motores modernos más limpios, más potentes y funcionando durante más tiempo.

  • Brinda la protección adicional requerida por los nuevos motores GDI (Inyección Directa de Gasolina) Turbo GDI, especialmente contra la Pre-Ignición a baja velocidad (LSPI).

  • Proporciona una excelente lubricación del turbocompresor.

  • Bajo coeficiente de fricciónn, incrementando la vida útil del motor.

  • Facilita un excepcional arranque en frío, lo que disminuye el desgaste durante el encendido del motor.

PRUEBAS MÉTODO ASTM RESULTADOS
Grado de viscosidad ISO D-2422 68
Color ASTM D-1500 3.5
Densidad @ 20 ºC, g/mL D-1250 0.8850
Viscosidad Cinemática @ 40 ºC, mm2/s (cSt) D-445 68.00
Viscosidad Cinemática @ 100 ºC, mm2/s (cSt) D-445 8.420
Índice de Viscosidad D-2270 92
Demulsibilidad @ 54 ºC, mL; aceite-agua-emulsión (30 minutos) D-1401 39-38-3 (30’)
Espumación Secuencia II, mL. D-892 20/0
Temperatura de Inflamación, ºC D-92 216
Temperatura de Escurrimiento, ºC D-97 -6

Para conocer más características de este producto, así como su manejo adecuado, puede descargar la Hoja Técnica y Hoja de Seguridad, archivos en formato PDF compatibles con cualquier navegador web.

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